14 mar 2012

Mis nuevos tacones

Ya se que estamos en crisis,
y que es un pecado el dineral 
que me he gastado en estos  tacones;
Pero en estos momentos la ocasión lo requería.
Parece que hacía un siglo que no usaba tacones.
Nueva ciudad, nueva casa, nuevo trabajo, nuevos tacones.
Me vino muy bien mi último viaje con mi amiga (la soledad)
Un viaje sin rumbo y que ha resultado la solución a todos mis problemas.
No está mal, ummm nada mal eh?
Solo me ha faltado una cosa....
Un nuevo amor.
¡¡QUE CARAJOOOO!!
¡Hombrees!
¿Para qué quiero yo un hombre?
(me miro al espejo subida a mis tacones y la Emma del otro lado me dice) 
Emmaa, Emma, Emmaaaa.... 
¿Por qué los tacones te recuerdan a esa especie?
Estas en tu mejor momento; no lo estropees
Mejor dicho; no dejes que un hombr....
¡NOOOOOOOO!
¡No lo nombres!
No ensucies tu bocaaaaaaaaaaaa
Mira tus pies, son maravillosos.
Emmaaaaaaaaa....Vuelves a estar arriba
¡Sal a la calle!
Pasea por tu nueva ciudad subida a tus tacones y viveee....
¡Disfrutaaaaa Emma!






No hay comentarios:

Publicar un comentario