20 oct 2010

Descalza

Me siento muy pequeña cuando me bajo de mis tacones; pequeña y desnuda.
Con el alma descubierta, desprotegida e insegura.
No puedo ni debo tomar decisiones importantes estando descalza,
puedo llorar hasta agotarme y es justo lo que en este momento necesito;
pero mañana tengo que echarle un par de tacones a este problema y decidir que hago con mi vida.

Llenaré esta noche mis ojos con olvido
para que mañana me nazca una sonrisa'
Que cuando inicie mi ruta
solo las nubes persigan mis pasos
cuando corra descalza
y vea mi rostro reflejado en el agua
con la mirada virgen
Que sea la corriente en mi desnudo cuerpo
el mejor de los abrazos
 Tal vez llegue la noche y me arrepienta
por ya no ser la misma
cuando  a ese mercado de caricias
vuelvan los angustiadores
para llenar su copa y servirse de mi mesa
Taty merced

No hay comentarios:

Publicar un comentario